¿COMO HACER UN PEDIDO?

Para poder realizar tu pedido inicialmente agrega el ó los productos a adquirir, prosigue con el botón "Finalizar Pedido", Anexa tus datos, Puedes elegir 2 opciones:

*Enviar ( por el momento sin envió a domicilio), El costo por el envió nacional se anexa después de proseguir con el botón "Continuar con Envíos" ; Los métodos de pago son: Deposito Bancario ó Transferencia, se incluyen los datos y procedimientos. 

*Recoger en tienda (aplica únicamente para la ciudad de Mérida). Te parecerán las tiendas disponibles para tu recolección ( Puedes visualizar desde la pantalla del producto en cuales tiendas de la ciudad poseen disponibilidad); Continua con el botón "Continuar con Envíos" ; elige tu forma de pago: Pago contra entrega ó Depositó / Transferencia bancaria (se incluyen los datos y procedimientos). Nota: Solo se puede recoger en las sucursales que aparezca el producto como disponible.

Termina tu pedido con el botón: "Finalizar pedido"

 Todo pedido sin pagar en un lapso de 24 horas puede tomarse como cancelación y recibirás la notificación.

NOTA: Algunas piezas pueden contener algún detalle que a percepción del cliente no sea su 100% de satisfacción, sin embargo no altera el precio de producto, se apoyara con graficas para poder estar conforme para poder realizar el pago transferencia ó deposito.